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CNT: Seminario de Atención al cliente, modalidad Indoor y Outdoor Training

“/cntgrupo1 En el marco natural del Parque Club Garza Roja, realizamos la capacitación del personal de los Centros Integrados de Atención al Cliente, bajo la metodología de Facilitación Experiencial.

Previa a la capacitación Communicare realizó la auditoría del servicio con la técnica "Mystery Shopper" en los CIS, lo que nos permitió identificar Fortalezas y Oportunidades de mejora de los participantes.

Los participantes recibieron capacitación integral. El programa de 40 horas estuvo formado por los módulos de: "Técnicas de Comunicación con PNL", bajo la conducción del Ms. César Castañeda.

cntcomunicacion” "Técnicas de atención a cliente", dirigido por la Lcda. Sara Castañeda y en él se resaltó la importancia del conocimiento del producto y de los procesos de la empresa, lo que fue reafirmado con Clínicas de Atención al cliente en las que los participantes demostraron la aplicación del Protocolo de Servicios de CNT.

Con la actividad Misising Person realizada al aire libre, trabajaron en definir el perfil ideal del servidor ideal de CNT cuyo objetivo principal es la satisfacción y fidelidad del cliente.

Además recibieron "Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos", módulo impartido por el Ing. Eduardo Valarezo.cntnegociacion

El último día fueron trasladados en chivas a la finca agroeducativa Tierra Viva en donde desarrollaron el módulo de Liderazgo y Trabajo en equipo, modalidad Outdoor dirigidos por el Coach Ms. César Castañeda.

Aprendizaje, aventura y emoción expresaron los participantes en el desarrollo de los desafíos y el debriefing y muy entusiasmados se definieron como "el nuevo rostro de CNT"

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